8 mejores lectores y agregadores de feed

6
90

Un Agregador o Lector de Feed es un software o aplicación Web que te facilita la lectura de estos agregando su contenido como titulares de noticias, blogs, podcast en un solo lugar.
Pongo a su disposición 10 de los Agregadotes de Feeds que utilizan mis suscriptores para leer mi blog.
Este Ranking esta basado en los resultados de mi FeedBurner, dando a conocer que lectores son los mas usados para mi sitio.
Google Reader (Google Feedfetcher)
Este es mi preferido y veo que también el preferido de mis suscriptores, es practico muy fácil de usar y tienes muchas opciones que me ayudan a destacar los mejores blogs.

Bloglines
Este agregador de blogs es una aplicación Web sin duda muy fácil de usar y la tercera más preferida de mis suscriptores.

FeedReader
Esta es una aplicación para Windows y tiene licencia libre.


Firefox Live Bookmarks

Esta opción que nos brinda Firefox es muy buena, facilitando la lectura de blogs en nuestros marcadores favoritos.

Netvibes
Esta es otra aplicación muy buena para lectura no solo de blogs sino de muchas redes sociales como Twitter, Facebook, Delicious, etc.

NewsGator Online
Una aplicación Web con buena interfaz que facilita la lectura de nuestros blogs.

Universal Feed Parser
Un Agregador de Feeds libre desarrollado en Python por Mark Pilgrim.

NetNewsWire
Este es un fácil lector de noticias para Mac OS X.

Esta lista puede estar en desorden a la verdadera lista de mejores lectores y agregadores de feed. Para mi el mejor es Google Reader, cual es el tuyo?

6 COMMENTS

  1. Buenas, disculpa que te moleste por aca, pero resulta que no puedo leer ninguno de tus articulos… solo me muestra los comentarios y el titulo y nada mas. No veo por ningun lado algun requisito para verlos… que puede ser? Saludos.

  2. @LhaN,
    No para nada, al contrario gracias por comentarlo, me han dicho esto varias veces y eh estado testeando el blog en varios navegadores pero hasta ahora no me ah pasado algo igual. Podrias comentar el tipo de browser, sistema operativo o un screenshoot del navegador,
    Gracias.

  3. Pues yo estoy muy contento con Thunderbird, de Mozilla. Para el que no lo sepa, Thunderbird es un programa de correo de escritorio opensource, que tiene su versión para Windows y otra para Linux.
    Tradicionalmente he utilizado Thunderbird para mis diversas cuentas de correo desde hace muuuuucho tiempo. Y bueno, cuando empecé a aficionarme a los feeds RSS los fui dando de alta en Thunderbird, en dónde hay un excelente “administrador de suscripciones”.
    Las mejores características son:
    – que te puedes ordenar los feeds por carpetas y subcarpetas
    – puedes escoger si quieres que se descargue solo el resúmen o el artículo entero en formato HTML, quedándose guardado en tu bandeja como un buen email HTML
    – funciona la misma política de “filtros de mensajes” que en el tema “emails”
    – el sistema de avisa cuando llegan nuevos artículos de cualquiera de los feeds con el mismo sistema de señales visuales/acústicas que cuando llega un email
    En fin. que no lo cambio :))))
    Un saludo!
    SERGI

Comments are closed.