TOP 5 Editores WYSIWYG para nuestras aplicaciones Web

2
1254

Los textarea con WYSIWYG (What You See Is What You Get) en nuestras aplicaciones Web dan una facilidad para los usuarios al poder enriquecer más el texto ingresado, ya sea con imágenes, sangría, fondos, color de texto, entre otras opciones que nos brinda esta herramienta.
Es por eso que esta vez posteo una lista con 5 muy buenos editores WYSIWYG que transformaran los simples <textarea> en poderosos editores de texto enriquecido de manera sencilla y rápida.

Yahoo! UI Rich Text Editor

Esta herramienta es un control de interfaz de usuario que reemplaza el tag textarea por un HTML basado en esta librería lo que genera un menú de opciones para realizar múltiples tarea con los textos.

 

Ver Demos

 

TinyMCE

Este popular editor WYSIWYG tiene también muy buenas opciones, cambiando nuestro tradicional textarea por un conjunto de elementos HTML para construir el menú de formato, esta herramienta es muy usada por diversos CMS Open Source, es muy fácil de integrar y opciones para configurar el menú de formato limitando botones.

 

DescargarVer Demo

 

NicEdit

Este editor tiene el objetivo de ser lo más simple y rápido de utilizar para los usuarios, ya que es súper ligero y se puede integrar de manera sencilla en nuestros sitios Web con tan solo 2 líneas de código.

 

DescargarVer Demo

 

CKEditor

CKEditor es muy potente y de una interfaz muy buena también, su similitud a una aplicación de escritorio para la edición de texto como Microsoft Word u OpenOffice es bastante. Este editor es ideal para los desarrolladores al poder proporcionar soluciones distintas con tan potentes funciones que trae este WYSIWYG.

 

DescargarVer Demo

 

openWYSIWYG

Este editor es definitivo para sus aplicaciones Web con formularios que tengan edición de texto, ya que cuenta con características que necesita para que su sistema de administración de contenido sea mucho mejor.
Su configuración es sencilla, se tiene un control total de la configuración del editor, y con solo unas líneas de código lo tendrán en su página Web.
DescargarVer Demo

 

De hecho no son los únicos, si tienes otros muy buenos puedes agregarlos a la lista de TOP comentándolo.

2 COMMENTS

Comments are closed.