Resumen del Samsung Mobile Unpacked: Galaxy Note 2, Galaxy Camera, Smartphones y Tablets ATIV con Windows 8

0
70


El IFA 2012 fue nuevamente el escenario para los nuevos productos del Samsung Mobile Unpacked, en esta oportunidad Samsung realizo la presentación del sucesor del Galaxy Note, una Galaxy Camera que cuenta con Android Jelly Bean y zoom de 21x, también sorprendió con una Tablet hibrida “ATIV Tab” que cuenta con Windows 8, y su versión Smartphone ATIV S.

Galaxy Camera


La compañía surcoreana presento un integrante nuevo para los dispositivos de fotografía, esta cámara que cuenta con Android Jelly Bean 4.1, también funciona como Smartphone, aunque por su grosor no sería competencia frente a otros, la principal característica seria su cámara que cuenta con zoom óptico de 21x, resolución de 16 megapíxeles, y una pantalla de 4.8 pulgadas, cuenta con una memoria interna de 8GB con soporte de tarjetas MicroSD, incluye conectividad

3G, 4G y WI-FI que sería de buena utilidad para cargar las fotos a la nube o compartirla en las redes sociales.

Tabletas híbridas cialis online con Windows 8


Samsung presento su nueva tableta “ATIV Tab” que cuenta con el sistema operativo Windows 8, las “ATIV Smart PC” vendrán en 2 versiones, una normal y la “Pro”, que tendrá mejor procesador (Intel Core i5), 4Gb de RAM y 253GB de memoria SSD, teclado magnético y cuenta con una pantalla HD de 11.6 pulgadas.

ATIV S con Windows 8


ATIV S es el nombre del primer Smartphone de la empresa surcoreana que trabaja con Windows 8. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED, procesador dual core de 1.5GHz, 1GB de RAM, capacidad interna de 16GB y 32GB, cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 1.9MP.

Galaxy Note II


El tan esperado Samsung Galaxy Note II que sin duda fue inspirado en el Galaxy S III, es su hermano mayor tal parece.
El equipo fue presentado con una pantalla de 5.5 pulgadas HD Super AMOLED, procesador de 1.6GHz Quad-Core, 2GB de RAM, batería de 3.100 mAh, cámara de 8MP.
El S Pen ha sido mejorado, gracias a las quejas de los usuarios ahora tiene una forma más gruesa, a esto también se suma la incorporación de sensores de presión para mejorar la precisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here