¿Qué navegador consume menos batería en tu Laptop o Netbook?

0
13

Si tienes una Notebook o Netbook con una batería que no dura mucho tiempo, probablemente quisieras saber que aplicaciones consumen menos recursos y batería de nuestra portátil. En este experimento se han probado los principales navegadores con resultados muy interesantes.

Navegadores

Para la comparación se utilizaron los siguientes navegadores sin instalar ningún plugin:

  • Internet Explorer 9
  • Internet Explorer 10 Beta
  • Google Chrome 18
  • Mozilla Firefox 11
  • Opera 11.62

Portátil

El test se realizo en un ordenador portátil HP Pavilion dv7 2185dx, con la siguiente configuración de hardware: Inter Core2 Quad CPU Q9000 @ 2.00 GHz, 6 GB de RAM DDR2, ATI Mobility Radeon HD 4650, con una duración de batería de 2 horas, el sistema operativo fue Windows 7 con todas las actualizaciones instaladas.

Resultados

buy cialis without prescriptionsom/u/24311144/img/images/2012-04/bbt2.png” alt=”” />
Internet Explorer 10 y Opera fueron los que hicieron durar mas la batería, aunque IE 10 no esta en su versión final y esto podría afectar los resultados en un futuro, fue necesario incluirla ya que estará presente en poco tiempo como versión final.
Si bien el navegador que ofrece la máxima duración de la batería es IE 10, podemos tener otro posible ganador que seria Google Chrome 18, en cuestión de rendimiento tiene un amplio margen frente a su segundo lugar, aunque el ahorro de energía que se incluyen en Windows7 lo aprovecha en absoluto.
Teniendo los números y haciendo una combinación de rendimiento y vida de la batería, una buena opción seria Opera, que ofrece una duración de 100 minutos aprox

y un rendimiento de 83% frente al mejor.
Compartan su experiencia con los navegadores, tal vez el resultado se altere al tener complementos instalados, y puede varias completamente el ranking.
Vía: 7Tutorials.com

zp8497586rq