WordPress 3.1, estas son las nuevas características

1
25

“Reinhardt” el nombre clave para la versión 3.1 de WordPress fue liberada este miércoles con una gran cantidad de características para usuarios y desarrolladores.

Desde el punto de vista de la interfaz, WordPress 3.1 tiene el mismo look que WordPress 3.0. Se han hecho algunos pequeños cambios en el Dashboard con un aspecto más limpio, el diseño en general sigue siendo el mismo.

Formatos de Post

Esta clomid tablets nueva característica de WordPress sirve para personalizar la forma en que un Post de WordPress se presenta en la web. Aunque no es una característica necesaria, los diseñadores de themes pueden aplicarla para mostrar mejor determinados tipos de contenido.

Los formatos de posts son útiles en aquellos que desean crear una experiencia de usuario similar a Tumblr en un blog de WordPress. Esto significa que el autor pueda designar un determinado estilo de presentación para un enlace, video, imagen, cita, audio, galería, etc.

Enlaces internos

Esta es una característica para blogs con mucho contenido, ya que el objetivo es facilitar a los e

9;One Hour Video System'>One Hour Video Systemditores de blogs, buscar contenidos publicados anteriormente. Estos enlaces se utilizan generalmente para ampliar el conocimiento sobre un determinado tema.

Para utilizarla simplemente haga clic en el botón de enlace en el panel de escritura, ingresa alguna palabra clave y se mostraran entradas relacionadas a la frase.

El Admin Bar

Los usuarios de WordPress.com probablemente estarán familiarizados con el Admin Bar, ya que todos los blogs alojados en wordpress.com tienen un acceso rápido a diferentes herramientas mediante esta barra, como por ejemplo tener acceso directo para editar un post al estar viéndolo, agregar un post, ver los comentarios nuevos, desloguearse, etc.

Para los usuarios que no quieran esta opción, pueden entrar a su perfil de usuario y desactivarla.

WordPress 3.1 está disponible para descarga y también podemos hacer un update automático desde nuestro admin panel.

Vía: Mashable

zp8497586rq
zp8497586rq

1 COMMENT

Comments are closed.