Screencast: Instalar Chrome OS en VirtualBox

1
41

i muchos ya vieron los videos e imágenes sobre El nuevo Sistema Operativo desarrollado por Google: Chrome OS, habrán notado que es casi idéntica al navegador Google Chrome.
Luego del anuncio oficial que tubo Google, ahora podemos descargar el archivo .vmdk que es una extensión para VMWare y probarlo en una maquina virtual, pero como sabrán VMWare es licenciado, es por eso que lo instalaremos en VirtualBox que es libre y sin ningún problema de funcionamiento con este tipo de archivos.
He preparado un Screencast, donde soluciono de manera rápida todas las necesidades que tuve al momento de instalarlo, como por ejemplo: la descarga desde gdgt.com necesita registro, así que otra alternativa es thepiratebay.org, luego la descarga es por torrent, yo no uso ningún cliente y no quise instalarlo, probé con torrent2exe.com que es un servicio donde subes el .torrent y te descargue un .exe que te hará la descarga del archivo automáticamente, y todo esto esta en este corto Screncast de 5 minutos.

Instalando Chrome OS en VirtualBox.

Descargar

zp8497586rq

jfdghjhthit45

1 COMMENT

  1. Oye, el video me ha gustado mucho como lo has hecho: muy rápido y muy auto-explicativo. Pero sinceramente, me ha decepcionado bastante ver el “famoso” Chrome OS funcionando… 🙁
    Pero si no tiene nada!! es decir, te instala un SO que arranca el navegador Chrome y desde allí puedes abrir GoogleDocs, GoogleReader… GooBlablabla…
    Bueno, ya me esperaba algo así. Pero pensaba que iban a poner más desarrollo de interfaz!!!! joder, se ve que hay gente que no cambia!!!
    Esto que han hecho lo podría haber hecho cualquier programador de Linux en un fin de semana! Jajaja…. y yo que pensaba más bien en algo más elaborado como eyeOS (http://es.eyeos.org), es decir, un sistema operativo web con más estilo y coherencia, con más “apariencia de OS de escritorio”. No sé… si no cambian bastante el Chrome OS me parece que será un total fracaso :S
    Gracias por el video! vaya currada! 😉
    SERGI

Comments are closed.