Infografía: iPad2 vs Competidores

3
13

¿Vale la pena comprarse un iPad2? Esta pregunta la deben estar haciendo muchos usuarios que quieren adquirir su primera tablet o comprar una nueva con mejores características, esta infografía gracias a Skattertech nos muestra la comparación del iPad2 frente a sus mejores rivales: Samsumg Galaxy Tab 10, HP TouchPad, LG G-Slate.

Esta será solo una parte de la historia, esta tabla es solo una serie de especificaciones técnicas, ya que no habría nada mejor que tener cada dispositivo en tus manos. ¿Cuánto pesa?, ¿Qué tan delgado es?, esta y otras preguntas de hecho las tendremos.

Un detal

le importante al momento de elegir una Tablet es tener en ella las aplicaciones que son más adecuadas para usted, tal vez quieras construir dosage cytotec tu propia aplicación y tenerla en tu Tablet sin pagar una afiliación para poder hacerlo. O tal vez quieres un equipo súper detallista y con mucho estilo. Estos puntos se tendrían que pensar antes de decidir.

Este es el cuadro comparativo entre el iPad2 y sus competidores.

La siguiente muestra una tabla comparativa del Blackberry PlayBook, Dell Streak 7, Apple iPad y el Motorola Xoom.

Vía: Mashable

zp8497586rq

3 COMMENTS

  1. En definitiva esto demuestra que el ipad es un producto sobrevaluado, puesto que la galaxy tab y las lg le dan una completa palisa en caracteristicas y IOS4 contra Android 3.0 pues es una dura competencia.

Comments are closed.