Como hacer Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch y iPad [iOS 5.1.1]

0
142

¿Qué es el Jailbreak?

“Escapar de la cárcel” en español, es el proceso para romper con las limitaciones de Apple en sus dispositivos iOS, esta técnica permite a los usuarios y desarrolladores acceder por completo al sistema operativo, permitiéndonos descargar aplicaciones y extensiones que no estén disponibles en la App Store. Si haces jailbreak también podrás usar la App Store sin ningún problema.

Requerimientos

Como hacer Jailbreak

Este método es muy simple, per tenemos que hacer algunas cosas primero, como estar actualizado a la versión de iOS 5.1.1, el dispositivo debe ser compatible con el Jailbreak (puede ver la lista aquí).
Una vez descargado Absinthe debemos descomprimirlo (solo en Windows, en Mac lo hará automáticamente), antes de abrir el programa debemos salir de iTunes y tener nuestro dispositivo iOS prendido y conectado a la computadora, una

vez abierto Absinthe deberá detectar nuestro device, luego damos clic en Jailbreak y el proceso comenzara.

Mientras dura el proceso no debe tocar el dispositivo ni desconectarlo de la PC, Absinthe nos notificara en la pantalla cuando haya terminado su trabajo. Luego de finalizar ya podrá retinar el dispositivo del ordenador.
Ahora debemos encontrar una App llamada Cydia en nuestro iOS, debemos abrirlo y con esto ya podremos instalar extensiones y nuevas aplicaciones sin necesidad de la App Store.

Videotutorial Jailbreak iOS

5.1.1

Más info sobre Jailbreak

Vía

zp8497586rq