5 maneras para evitar el plagio de posts

2
56

El plagio de posts por lo general son puestos por blogueros principiantes con muy poca dedicación que buscan generar contenido a granel valiéndose de blogs bien posicionados y utilizando sus post, esto no molestaría siempre y cuando pongan un link hacia el post original y agreguen algo nuevo al contenido, pero en muchas ocasiones esto es una copia exacta del post. Estas excelentes herramientas nos ayudaran a evitar el plagio de nuestro blog.

PercentDupe

PercentDupe es un buscador web para la detección de contenido duplicado. Esta aplicación web nos permite comprobar la originalidad mediante una url o mediante un contenido escrito. Los resultados por lo general son primero coincidencias y algunos enlaces a agregadores de rss.

Crossrefme

Crossrefme tiene un algoritmo innovador que busca a través de millones de páginas web el contenido puesto en la casilla, mostrando como resultado todos los sitios en donde se encontró copia de ese contenido, calculando también el porcentaje de similitud entre los textos.

Plagiarism Detect

Plagiarism Detect tiene muchas funciones libres y con otras de pago. Para poder utilizar las opciones libres las podemos utilizar registrándonos y nos brinda la posibilidad de subir un archivo de texto o pegar el contenido en la casilla.

Dupli Checker

Dupli checker cuanta con muchas opciones con integración a los motores de búsqueda más populares como Google, Yahoo y Msn para mostrar sus resultados.

Google

Google el grande también se une a esta lista de buscadores de plagio, ya que la mayoría consulta a este motor de búsqueda, y nosotros lo podemos hacer colocando un texto entre:
text “–contenido–“.
vía: MakeUseOf
Dominios y Hosting

2 COMMENTS

  1. Hola César:
    Recibe un cordial saludo. Me ha encantado tu sitio. Tienes muchas cosas interesantes. Disfruto mucho cuando puedo aprender o compartir con algo nuevo. Seguire chequeando tu sitio.
    Muchos saludos.

Comments are closed.