10 mejores herramientas de Web Scraping para extraer datos en línea

0
5323

Las herramientas de Web Scraping están específicamente desarrolladas para extraer información de sitios web. También se conocen como herramientas de recolección web o herramientas de extracción de datos web. Estas herramientas son útiles para cualquiera que intente recopilar algún tipo de datos de Internet. Web Scraping es la técnica de entrada de datos que no requiere escritura repetitiva o pegado y copiado.

Este software busca nuevos datos de forma manual o automática , recuperando los datos nuevos o actualizados y almacenándolos para su fácil acceso. Por ejemplo, uno puede recopilar información sobre los productos y sus precios de Amazon utilizando una herramienta de scraping. En esta publicación, enumeramos los casos de uso de las herramientas de web scraping y las 10 herramientas de web scraping principales para recopilar información, sin codificación .

¿Por qué utilizar herramientas de Web Scraping?

Las herramientas de Web Scraping se pueden usar para propósitos ilimitados en varios escenarios, pero vamos a usar algunos casos de uso comunes que son aplicables a los usuarios generales.

1. Recopilar datos para la investigación de mercado

Las herramientas de Web Scraping pueden ayudarlo a obtener información de múltiples proveedores en su sector del mercado, y consolidarlas en un solo lugar para facilitar su consulta y análisis.

2. Extraer información de contacto

Estas herramientas también se pueden usar para extraer datos como correos electrónicos y números de teléfono de varios sitios web, lo que hace posible tener una lista de proveedores, industrias y otras personas de interés para su empresa.

3. Descargar soluciones de StackOverflow

Al utilizar una herramienta de rastreo web, también se pueden descargar soluciones para la lectura o el almacenamiento fuera de línea mediante la recopilación de datos de varios sitios (incluidos StackOverflow y más sitios web de preguntas y respuestas). Esto reduce la dependencia de las conexiones activas de Internet, ya que los recursos están disponibles a pesar de la disponibilidad del acceso a Internet.

4. Busque trabajos o candidatos

Para el personal que está buscando activamente más candidatos para unirse a su equipo, o para quienes buscan empleo que buscan un rol o vacante en particular, estas herramientas también funcionan de manera excelente para obtener datos sin esfuerzo en función de diferentes filtros aplicados, y para recuperar datos efectivos sin manual búsquedas

5. Seguimiento de precios de múltiples mercados

Si le gustan las compras en línea y le encanta realizar un seguimiento activo de los precios de los productos que busca en múltiples mercados y tiendas en línea, entonces definitivamente necesita una herramienta de rastreo web.

Las mejores herramientas de Web Scraping

Echemos un vistazo a las 10 mejores herramientas de web scraping disponibles. Algunos de ellos son gratuitos, otros tienen períodos de prueba y planes premium. Mire los detalles antes de suscribirse a alguien para sus necesidades.

Import.io

Import.io ofrece un constructor para formar sus propios conjuntos de datos simplemente importando los datos de una página web en particular y exportando los datos a CSV. Puede scrapear fácilmente miles de páginas web en minutos sin escribir una sola línea de código.

Import.io utiliza tecnología de vanguardia para obtener millones de datos todos los días, que las empresas pueden aprovechar a cambio de pequeñas tarifas. Junto con la herramienta web, también ofrece aplicaciones gratuitas para Windows, Mac OS X y Linux para construir extractores de datos y rastreadores, descargar datos y sincronizarlos con la cuenta en línea.

import.io

Webhose.io

Webhose.io proporciona acceso directo a datos estructurados y en tiempo real desde el rastreo de miles de fuentes en línea. Permite extraer datos web en más de 240 idiomas y guardar los datos de salida en varios formatos, incluidos XML, JSON y RSS .

Webhose.io es una aplicación web basada en navegador que utiliza una tecnología exclusiva de rastreo de datos para rastrear enormes cantidades de datos de múltiples canales en una única API. Ofrece un plan gratuito para realizar 1000 solicitudes / mes y un plan premium de $ 50 / mes para 5000 solicitudes / mes.

webhose.io

Dexi.io (anteriormente conocido como CloudScrape)

CloudScrape admite la recopilación de datos de cualquier sitio web y no requiere descarga como Webhose. Proporciona un editor basado en navegador para configurar rastreadores y extraer datos en tiempo real. Puede guardar los datos recopilados en plataformas en la nube como Google Drive y Box.net o exportarlos como CSV o JSON.

CloudScrape también admite el acceso anónimo a datos al ofrecer un conjunto de servidores proxy para ocultar su identidad. CloudScrape almacena sus datos en sus servidores durante 2 semanas antes de archivarlos. La herramienta ofrece 20 horas de raspado gratis y tendrá un costo de $ 29 por mes.

dexi.io

Scrapinghub

Scrapinghub es una herramienta de extracción de datos basada en la nube que ayuda a miles de desarrolladores a obtener datos valiosos. Scrapinghub usa Crawlera, un rotador de proxy inteligente que admite omitir las contramedidas de los bots para rastrear fácilmente sitios enormes o protegidos contra bots.

Scrapinghub convierte toda la página web en contenido organizado . Su equipo de expertos está disponible para ayudarlo en caso de que su creador de rastreo no pueda satisfacer sus necesidades. Su plan básico gratuito le da acceso a 1 rastreo simultáneo y su plan premium por $ 25 por mes brinda acceso a hasta 4 rastreos paralelos.

scrapinghub

ParseHub

ParseHub está diseñado para rastrear sitios web únicos y múltiples con soporte para JavaScript, AJAX, sesiones, cookies y redirecciones. La aplicación utiliza la tecnología de aprendizaje automático para reconocer los documentos más complicados de la web y genera el archivo de salida en función del formato de datos requerido.

ParseHub, además de la aplicación web, también está disponible como una aplicación de escritorio gratuita para Windows, Mac OS X y Linux que ofrece un plan básico gratuito que cubre 5 proyectos de rastreo. Este servicio ofrece un plan premium por $ 89 por mes con soporte para 20 proyectos y 10,000 páginas web por rastreo.

parsehub

VisualScraper

VisualScraper es otro software de extracción de datos web, que se puede utilizar para recopilar información de la web. El software lo ayuda a extraer datos de varias páginas web y obtiene los resultados en tiempo real. Además, puede exportar en varios formatos como CSV, XML, JSON y SQL .

Puede recopilar y administrar fácilmente los datos web con su sencilla interfaz de apuntar y hacer clic . VisualScraper se ofrece en forma gratuita, así como en planes premium a partir de $ 49 por mes con acceso a más de 100K páginas. Su aplicación gratuita, similar a la de Parsehub, está disponible para Windows con paquetes adicionales de C ++.

raspador visual

Spinn3r

Spinn3r le permite obtener datos completos de blogs, sitios de noticias y redes sociales y feeds RSS y ATOM. Spinn3r se distribuye con una API de Firehouse que administra el 95% del trabajo de indexación. Ofrece una protección avanzada contra el spam, que elimina el spam y los usos inapropiados del lenguaje, lo que mejora la seguridad de los datos.

Spinn3r indexa contenido similar a Google y guarda los datos extraídos en archivos JSON. El raspador web escanea constantemente la web y encuentra actualizaciones de múltiples fuentes para obtener publicaciones en tiempo real. Su consola de administración le permite controlar los rastreos y la búsqueda de texto completo permite realizar consultas complejas en datos sin procesar .

spinn3r

80legs

80legs es una herramienta de rastreo web potente y flexible que se puede configurar según sus necesidades. Es compatible con la obtención de grandes cantidades de datos, junto con la opción de descargar los datos extraídos al instante. El raspador web pretende rastrear más de 600,000 dominios y es utilizado por grandes jugadores como MailChimp y PayPal.

Su ‘ Datafiniti ‘ le permite buscar rápidamente todos los datos . 80legs proporciona un rastreo web de alto rendimiento que funciona rápidamente y recupera los datos requeridos en segundos. Ofrece un plan gratuito para 10K URL por rastreo y puede actualizarse a un plan de introducción por $ 29 por mes por 100K URL por rastreo.

80legs

Raspador

Scraper es una extensión de Chrome con funciones limitadas de extracción de datos, pero es útil para realizar investigaciones en línea y exportar datos a Google Spreadsheets . Esta herramienta está dirigida a principiantes, así como a expertos que pueden copiar fácilmente los datos en el portapapeles o almacenarlos en las hojas de cálculo utilizando OAuth.

Scraper es una herramienta gratuita, que funciona directamente en su navegador y genera automáticamente XPaths más pequeños para definir las URL para rastrear. No le ofrece la facilidad de rastreo automático o de bots como Import, Webhose y otros, pero también es un beneficio para los principiantes, ya que no necesita abordar la configuración desordenada .

raspador

Sitio: https://www.hongkiat.com/blog/web-scraping-tools/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here