Analiza paginas web con YSlow

0
16

a href=”http://developer.yahoo.com”>YSlow es un pugin para el navegador firefox, creado por desarrolladores de yahoo, para poder instalarlo es necesario que tengas firebug instalado.
La principal característica que tiene es de hacernos saber cuales son los errores que tenemos que arreglar, para hacer nuestra pagina mas rápida, es muy útil.
Web Hosting
Aquí algunas funcionalidades:
Ver el Performance de las Paginas

Analizando todas las paginas YSlow genera una calificación y un grado para cada regla.también avisa de cuales cambios tendrías que realizar en caso se pueda mejorar.
Ver Estadísticas

Calcula el tamaño total de una pagina web de cache vacíos y cache a prueba, también información sobre las cookies.
Ver Componentes

YSlow muestra una lista de todos los componentes en una pagina (CSS, JS, HTML, ETC) incluyendo su tipo URL, Fecha de Expiracion, gzip, tiempo de carga, el ETAG, y Muestra también la cabecera de cada componente.

Herramientas extra:

JSLint.

Recoge todos los agentes externos y Javascript en linea de la pagina actual, lo presenta al verificar Javascript JSLint y lo muestra en una ventana nueva. JSLint devuelve un mensaje describiendo el problema dentro de la fuente. El problema puede no ser necesariamente un error de sintaxis pero frecuente lo es.
Todos JS.

Recorre todos los Javascript asociados a la pagina web, y los muestra en una ventana nueva. Separando los por URL, y una franja de Barras diagonales 😛 osea comentarios. Es muy útil para saber si esta recogiendo los archivos Javascript de forma correcta.
Todos CSS

Hace lo mismo que Todos JS pero ahora recogerá todos los CSS.
Versión para Imprimir

Abre una nueva ventana con los resultados de la ejecución, estadísticas y componentes de YSlow en formato para imprimir
Muy Útil verdad?
Descargar