Typekit: Muestra cualquier fuente en tu Web

Typekit es un servicio Web el cual nos brinda algo muy interesante y particular, darnos la posibilidad de poner cualquier tipo de fuente en nuestra Web.

Esto lo realizamos primeramente registrándonos y obteniendo una cuenta Trial, la cual nos servirá para este ejemplo.

Typekit también cuenta con distintos planes de registro, dándote mayores disponibilidades de fuentes, ancho de banda, fuentes por Web, entre otras cosas.

Después de registrarnos e iniciar sesión, comenzamos escogiendo un sitio Web, luego podremos elegir que fuentes queremos para nuestra Web.

Estando en nuestro Kit Editor podremos definir que selectores serán los que muestren el tipo de fuente, también nos da otras opciones de estilo.

Ahora simplemente tendremos que publicar y copiar el script que esta en “Embed Code” y pegarlo dentro del de nuestra pagina Web.

[poll id="4"]
jfdghjhthit45

También te puede interesar

3 Comments

  1. Miguel
    dic 06, 2009 @ 21:30:52

    buenísimo!!! me gustaria saber mas o menos como hacen ellos para que el texto sea seleccionable… algo distinto a lo que ocurre con herramientas como CUFON o iSFR

  2. Fernando
    may 04, 2010 @ 23:35:58

    Ok. Pero entonces esto no funciona en los blogs de wordpress.com ya que el sitio de wordpress.com no permite modificar los archivos como el header.php

    Solo podemos usarlo si tenemos un blog de wordpress u otro instalado en nuestro propio servidor por lo que veo.

    Lo extraño es que en wordpress.com aparece la opcion para utilizar typekit

  3. Ana Laura
    jul 12, 2010 @ 08:14:20

    Muy bueno, el único problema que le veo fue que no toma ni la eñe ni los tildes, pero claro, para los anglos eso no es problema. Gracias por el dato de cualquier manera!!