Tumblr: Como tener un blog sin saber HTML ni CSS

1
33

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social (Wikipedia).
La funcionalidad es similar a Twitter, nos permite seguir y que nos sigan otros usuarios, también nos da la posibilidad de cambiar la apariencia del blog mediante una variedad de temas.

Una de las funcionalidades que destacan es la de agregar feeds que importara automáticamente, de esta manera al postear en tus blogs estos artículos luego se importaran a tu cuenta tumblr.

Este servicio es sin lugar a duda, muy fácil de usar para las personas que no tienen muchos conocimientos sobre html o css, es muy intuitivo y realmente útil cuando queremos sacar un blog rápidamente.

1 COMMENT

  1. Excelente recomendación! ya mismo abro una cuenta. De hacho me ha sorprendido que mi país: Venezuela ocupa el 7mo lugar en Tumblarity con 116,687 usuarios… Una joya escondida!!!

Comments are closed.