Top 10 Add-ons Firefox para Diseñadores

0
63

Firefox es unos de los navegadores más populares del mundo, y no precisamente por ser el más rápido, sino por tener una infinidad de add-ons que facilitan tareas e incorporan funcionalidades que hacen indispensables con el uso.
Esta es una lista de add-ons para diseñadores Web, con estos complementos podrán trabajar más cómodamente reduciendo algunas tareas complejas a fáciles de hacer mediante estos.

ColorZilla es un cuentagotas como los utilizados en Photoshop y otros editores graficos para capturar el cualquier color, este complemento se puede integrar a Firefox, dándonos la capacidad de capturar cualquier color de las páginas web.
Descargar

Firebug es el mejor amigo de un diseñador y desarrollador web, este complemento ayuda en la depuración, monitoreo, y editor de código HTML, CSS y JavaScript. Las millones de características que brinda este add-on sin duda alguna nos ahorraran bastante tiempo.
Descargar

Tineye es un motor de búsqueda de imagenes, las cual utiliza una tecnología para identificar imagenes en lugar de relacionarlas por palabras clave, metadatos. Este complemento buscara mediante la imagen seleccionada otra en la base de datos de Tineye, estas imagenes se mostraran por coincidencias exactas incluyendo aquellas que han sido recortadas o editadas.
Descargar

SenSEO es una extensión que esta basada en YSlow y necesita a Firebug para su funcionamiento, esta nos brindara un análisis sobre el SEO de una página wen, dándonos como resultado un calificativo en los diferentes criterios.
Descargar

Wev Developer Toolbar nos brinda muchas herramientas útiles separadas por secciones según las funcionalidades, entre ellas pueden destacar el manejo de cookies, validaciones de CSS y HTML, desactivación de CSS y JavaScript, limpiar información privada, entre otros.
Descargar

FireShot sirve para realizar capturas de pantalla de páginas web, estas capturas a diferencia del botón Print Screen del Teclado, nos permiten hacer una toma completa de la página, con opciones claro si queremos solo el área visible, estas también pueden ser editadas desde el mismo FireShot ya que provee de un editor de imagenes integrado.
Descargar

Dummy Lipsum es un generador de textos “Lorem Ipsum”, un simple plugin para generar textos de prueba a la mano.
Descargar

GridFox es un complemento el cual dibuja una grilla sobre una página web, esta nos sirve para un control en nuestro diseño, podemos introducir el ancho de la web, el número de columnas y grosor de línea.
Descargar

Html Validator añade la validación de código HTML dentro de Firefox. esta extensión muestra el numero de errores de una página HTML que se muestra como icono en la barra de estado al estar navegando.
Descargar

IETab es un complemento para testear las páginas web en internet explorer, este se abre desde el mismo firefox, teniendo la posibilidad de volver a cambiarlo a Firefox. Muy útil para probar nuestra aplicación web en IE.
Descargar
via : The Roxor

zp8497586rq