Siri VS Android: Comprensión en comandos de voz

Gizmodo realizo una comparación en la calidad, rapidez y funcionalidad de los comandos de voz entre iOS y Android, en esta prueba utilizaron un Nexus Galaxy (Google Voice Actions) y el iPhone 4S (Siri), con conexión a través de Wi-Fi. Los tests fueron en los siguientes temas:

Mensajería de texto

Android tuvo mucha rapidez para responder, pero para enviar el mensaje obligatoriamente tenemos que pulsar el botón de Enviar. En cambio Siri se demoro un poco, pero en este podemos enviar el mensaje sin necesidad de volver a revisar el Smartphone.
En cuestiones de velocidad Android lleva la delantera y si es en cuestión de usabilidad estarían en empate.

Ganador: Google Voice Actions

Navegación

En este tema Android ha integrado la navegación turn-by-turn a comparación de iOS que solo da instrucciones.

Ganador: Google Voice Actions

Memo

En esta prueba Android fue definitivamente mas rápido, sin embargo las 2 plataformas gestionan el guardado de notas de manera diferente. En Android debemos presionar el botón Enviar, ya que este lo guardara en nuestro correo electrónico (también podemos agregar de

stinatarios, ccc, etc.).
En iOS nos guardara todo el memo en la aplicación Notes, sin tener que presionar nada, si bien es una ventaja en Android podremos hacer uso de nuestra nota desde cualquier lugar ya que se guardo en nuestro correo, en iOS también podemos sincronizar nuestras notas con una cuenta Apple, pero la mayoría de personas no utiliza esto.

Ganador: Google Voice Actions

Calendario

Con Siri podemos agregar citas en nuestro calendario. Con Google Voice Actions simplemente no lo podemos hacer.

Ganador: Siri

Navegador

En esta prueba Google voice actions fue mucho más rápido y directamente al sitio web, en cambio Siri dirigió el navegador a la página de búsqueda de Google.

Ganador: Google Voice Actions

Tiempo

En los términos de velocidad Android fue más rápido, pero Siri gano en el formateado de resultados. En

términos de Clima podemos preguntar a Siri ¿Que tiempo hará el jueves en determinada Ciudad?, donde Google Voice Actions no lo entenderá.

Ganador: Siri

Unidades de conversión

Los resultados de Google Voice Actions vienen del propio Google, Siri en cambio trabaja con Wolfram Alpha, ambos de igual forma fueron rapidos y tenían razón en sus respuestas.

Empate

Ganador: Google Voice Actions

En velocidad y precisión, Google Voice Actions llevo la delantera en casi todas las pruebas, ambos con buenas funciones y debilidades. En temas de rendimiento Android también toma la victoria.

Vía: Gizmodo.com

zp8497586rq

También te puede interesar