Repositorios de iconos gratis

Cuando se nos presenta un nuevo proyecto o queremos arreglar unos cuantos iconos de nuestra pagina web casi siempre buscamos en google iconos de diversas secciones, estos tres repositorios de iconos nos ayudaran y facilitaran nuestra busqueda ahorrandonos tiempo en cosas simples y monotonas en cada proyecto web.

IconFinder

Es un repositorio con más de 100,000 iconos que puedes utilizar para tu página Web o al desarrollar alguna aplicación Web y necesites iconos sobre redes sociales, herramientas, programas, entre otras temáticas.

La manera de buscarlos es súper amigable, puedes personalizar las vista de los iconos, modificar los backgrounds, filtrar tu búsqueda por tamaños de iconos, buscar sets de iconos, personalizar el diseño de iconos, entre otras características más.

IcoPedia

Es otro buen repositorio de packs de iconos para redes sociales, en realidad es un blog que va posteando lo mejores packs que encuentran en Internet, las búsquedas pueden realizarse por categorías.

IconsPedia

Es similar al anterior, pero cuenta con más iconos y categorías las cuales podemos descargar en formato .ico o .png, esta Web también nos permite subir nuestro propio pack de iconos si es que desarrollamos estos.

Tres alternativas buenas para buscar iconos en nuestro próximo proyecto, si saben de otra pagina buena para buscar iconos bienvenida sea!

También te puede interesar