4 maneras de monetizar tu blog

1
26

Si bien todos los usuarios detestamos ser bombardeados por anuncios en cada blog que entramos, pues de vez en cuando hay sitios que no tienen ningún anuncio, esto no tiene sentido ya que para trabajar y redactar artículos detalladamente para usuarios de Internet necesita de algún tipo de ingresos hacia el blogger por el tiempo que dedica al realizar un post.
Esto no se recomienda mucho a bloggers que recién han creado su blog, ya que a principio uno tiene 1 o 2 visitantes y no tendría sentido en poner anuncios, recomiendo que coloquen publicidad por lo menos al tener unos 100 lectores para ver los resultados de publicidad.
Estas son 5 maneras de monetizar nuestro blog

Google Adsense

Google Adsense es el sistema de publicidad más popular de todos, por ser tan sencilla y rápida de obtenerla, esto generara ingresos para su blog cuando los usuarios hagan clic en los anuncios, lo único que tiene que pensar es en un buen lugar para colocarlo, y tener los colores de textos del anuncio semejantes a los de tu blog para generar más clics.

Infolinks

Este sitio es un gestos de anuncios que convierte algunas palabras de nuestro post en links relacionados con esa palabra, para obtener este servicio basta con registrarse, obtener el código Javascript y pegarlo en la parte inferior de nuestro blog, este servicio nos permite cobrar con paypal, también tiene otras opciones.

Venta de bloques de anuncio

Los blogs con muchas visitas a diario pueden poner bloques de anuncios de 125×125 en el sidebar de su blog, el pago de estos anuncios los podemos recibir mediante paypal o algún otro medio de pago online.

Post publicitarios

Podemos escribir un articulo relacionado a un producto, este previamente a tenido que solicitar un post publicitario. Debemos tener en cuenta que esto debe estar relacionado a la temática del blog, no podemos escribir sobre autos cuando nuestro blog es de tecnología, otro consejo es que el post debe tener algún tipo de beneficio para el usuario, como descuentos o promociones para que no lo ignoren por completo.
vía : SocialMediaToday

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here