Los Mejores clientes de E-mail para Windows

1
30

Para los que han tenido la oportunidad de probar Windows 7 habrán notado la gran cantidad de mejoras respecto a Windows Vista, estos clientes de E-Mail son compatibles con Windows 7 y algunos con versiones anteriores.

Postbox Express

Postbox Express es un simple cliente para E-Mail el cual nos provee una interfaz amigable y sencilla para utilizar, un excelente programa para las personas que quieran algo básico.
Descargar

Thunderbird

Thunderbird al igual que Firefox es muy popular ya que cuenta cuenta con muchas buenas características, una de ellas es filtrar mensajes personalizando por criterios, etiquetar mensajes, búsqueda rápida y carpetas inteligentes.

Descargar

Opera Mail

Opera, el navegador Web popular, tiene integrado un cliente E-Mail bastante robusto, Opera Mail, este programa viene de maravillas para aquellos usuarios que utilizan Opera como Navegador principal.
Descargar

via: MakeUseOf.com

jfdghjhthit45

1 COMMENT

  1. Quiero aportar el dato de que llevo usando Thunderbird más de 4 años y la verdad: es rapidísimo! Solo daré un dato: mi “archivo de datos” (donde están guardados los emails, adjuntos, etc) supera ya los 4Gb y las múltiples carpetas que tengo para organizar mis emails tienen algunas más de 5.000 mensajes. Bueno, pues NUNCA HE NOTADO ni una sola vez lentitud al entrar o salir de una de esas carpetas! tal cuál como si solo hubieran unos cientos de emails. Ah, y además, las búsquedas también son casi inmediatas.
    En realidad, es un software excelente. La versión 3.X es ya el summun.
    Y en cuanto a seguridad, solo deciros un dato: el ejército francés ha migrado sus clientes de correo a Thunderbird hace un año, añadiendo apenas un plugin extra de seguridad añadida. ¿será por algo, no?
    Saludos!
    SERGI

Comments are closed.