Google Wallet, ¿Qué es?, ¿Cómo se usa?

1
29

¿Qué es Google Wallet?

Google Wallet es una aplicación para Android que convierte tu dispositivo Android en una billetera. Almacenando versiones virtuales de las tarjetas de crédito para poder pagar mediante la tecnología NFC (Near Field Communication) tan solo tocando el Smartphone.

Google Wallet además de tarjetas de crédito también permite usar tarjetas de descuentos, ofertas de cupones e historial de pagos.
Este proyecto fue presentado de manera oficial en Mayo con Citi, MasterCard y ahora está disponible para todos los poseedores de un Android Nexus S 4G con la operadora Sprint, los no poseedores de una tarjeta Citi o MasterCard pueden utilizar el servicio de tarjeta prepago que la podemos cargar con cualquier tarjeta de crédito.
Como iniciativa Google está cargando $10 dólares a la cuenta de todos los usuarios que empiecen a utilizar este sistema hasta alternative viagra for women antes de fin de año.

Nota: Visa también anuncio que permite utilizar Google Wallet.

¿Cómo trabaja?

Cuando encontremos el Símbolo PayPass al momento de realizar el pago, bastara con tocar el teléfono en el lector PayPass. Este enviara los pagos, y en algunos casos usted recibirá información de apoyo de los vendedores.
Video introducción a Google Wallet

A medida que se extienda el Sistema de Google Wallet los consumidores evitaran llevar menos tarjetas de crédito y dinero en sus bolsillos.
Este video comercial de Google Wallet nos muestra como su “primer cliente” George Costanza descubre Google Wallet y le pasa un menudo accidente a su billetera.

Vía: MakeUseOf.com

zp8497586rq

1 COMMENT

  1. Tiene buena pinta; Y que sea de Google, siempre es una garantía inicial.
    Tarde o temprano tendrían que prosperar este tipo de pagos.
    Gracias por el artículo.
    Un saludo.
    Manuel Cornejo.
    applinet.es

Comments are closed.