El Nuevo Google Feedburner, estadisticas en tiempo real!

1
65

Google acaba de lanzar su versión experimental para la nueva interfaz de Feedburner, esta vez nos proporcionara estadísticas en tiempo real de los clics, visitas y descargas de podcasts de nuestro blog, desde ahora podremos ver en un grafico el trafico de los lectores de feeds, Twitter y otras fuentes.

Si utilizas el servicio Feedburner Socialize y la plataforma utiliza PubSubHubbub o Ping en los Post, podemos obtener estadísticas sobre el trafico de artículos que reciben de Twitter, así como plataformas de lectura de feeds como Google Reader, todo esto en cuestión de segundos de publicar el contenido.
El numero de suscriptores seguirá calculándose en base a un día entero de solicitudes, el trafico de ayer y antes, pero las estadísticas de artículos si reflejaran el trafico actual.

Para acceder a esta nueva versión entra a http://feedburner.google.com/gfb/ o en tu cuenta de Feedburner antigua dale clic a “Try out the NEW (beta) version!”.
La mejor manera de ver estas características es publicar un nuevo Post y cambiar la configuración de actualización a las ultimas 2 horas (“Last two hours”).
Esta nueva versión aun esta incompleta ya que solo cuenta con el análisis de feed, esperemos tengan pronto las demás opciones mejoradas, si necesitamos volver a la versión anterior podemos ver el link “Old interface” en la parte superior derecha, también tenemos una opción de enviar Feedback sobre esta nueva interfaz.
Vía: Adsense for feeds

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here