Como realizar un buen POST

0
31

Siguiendo en curso de blogs luego de haber creado uno en 3 simples pasos, vamos a aprender como realizar una buena redacción.
Este es el formulario de redacción, donde veras una caja de texto para el titulo de nuestro POST, y un área de texto amplia para su contenido.

El contenido del POST para llegar a ser fácil, entretenido, intuitivo a la hora de leerlo, tiene que tener una imagen descriptiva, algunas etiquetas que hagan mas atractivo la entrada.
Aquí menciono algunas etiquetas para mejorar la apariencia

Relación de Etiquetas

  • negrita  <strong>negrita</strong>
  • cursiva  <em>cursiva</em>
  • subrayada  <u>subrayada</u>
  • separar párrafos  <p>parrafo</p>
  • Listas como esta  


    <ul>
    <li>Primero </li>
    <li>Segundo</li>
    </ul>

  • Listas Enumeradas  


    <ol>
    <li>Primero </li>
    <li>Segundo</li>
    </ol>

Nota: Para poder poner las etiquetas a las palabras el contenido de la entrada tiene que estar en modo Edición de HTML, los links , agregar imagenes, cambiar el formato de texto, cambiar el color del texto, los puedes realizar del modo “Redactar” que es mas fácil

Modo Edición en HTML

Modo Redactar

Ahora para categorizar nuestro POST podemos agregarle una etiqueta. Una Etiqueta sirve para poder saber el grupo o relación de los POST, podrías agregar algunas etiquetas para probar, si quieres que el POST tenga mas etiquetas, puedes separarlos por “,” (videos, cómicos, videos cómicos).

Despues de tener nuestro POST listo y queremos publicarlo, simplemente le daremos click en “PUBLICAR ENTRADA”, pero que paso si no terminaste de redactar y se te acabo el tiempo. al dar click en “GUARDAR AHORA” el POST ira al borrador, y cuando entres y acabes la edites de tu POST, podrás publicarlo.

POST publicado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here