Como habilitar el Timeline en Facebook

En el F8 mostraron las nuevas características de Facebook, si lo vieron probablemente quieren trabajar con esas nuevas herramientas y el Timeline.

Para activarlo simplemente sigue estas instrucciones, si eres desarrollador en los pasos veras mucho más que solo activarlo, pero de esto trataremos a detalle en otro artículo especial.

Primero ingresa a la página de Facebook Developers, si no tienes la App te pedirá la autorización.

Paso 1

Permitir la aplicación Developer

Paso 2

Crear una aplicación, clic en [+ Create New App]

Paso 3

Ahora tendremos que rellenar los datos de where to buy levitra la aplicación, aceptar las políticas de privacidad, luego continuar y nos saldrá una ventana de seguridad, ingresamos el Captcha y clic en Submit.

Paso 4

Ahora nos mandara a la página de configuración de la aplicación, le damos clic en Open Graph situado a la izquierda como en la imagen.

Paso 5

Ahora nos saldrá la pantalla de “Get Started with open Graph”, debemos definir una acción sobre un ob

jeto para su aplicación, pero podemos escribir lo que sea, luego clic en Get Started.

Paso 6

Ahora nos saldrán pantallas en la cual debemos simplemente dar clic en Siguiente y Guardar cambios hasta que no salga ninguno de esos botones.

Paso 7

Esta es la pantalla final, esperamos unos segundos para ir a nuestra página principal de Facebook.

Paso 8

Al regresar a la pantalla principal de Facebook nos saldrá una notificación “Introducing Timeline – a New Kind of Profile”
Demos clic en Get It Now.

Listo!

Ahora disponemos de nuestro propio Timeline, para saber con detalles todas las nuevas características damos clic en Start Tour y nos guiara paso a paso explicando para que sirve cada módulo, aunque es algo muy intuitivo siempre es bueno saber más detalles de la funcionalidad.

Para que puedan ver tu Timeline es necesario que compartas esta URL según sea tu nombre de usuario: http://www.facebook.com/[yourusername]?sk=timeline.

vía: Mashable.com

zp8497586rq

También te puede interesar