Bump: envía fotos de tu móvil a la PC precionando la barra espaciadora

A partir de hoy podemos mandar fotos desde nuestro móvil a la computadora tan solo tocando la barra de espacio en nuestro ordenador, para esto primero debemos seleccionar desde nuestro móvil que imágenes deseamos enviar a la PC, luego debemos abrir bu.mp en nuestro ordenador, loguearnos y presionar la barra espaciadora, y listo, las imágenes comenzaran a descargarse a nuestro ordenador como por arte de magia.

Bump

Es una aplicación para iOS y Android que nos permite transferir archivos de un móvil a otro con tan solo chocarlos, una forma muy sencilla de compartir imágenes, documentos y otros archivos con nuestros amigos sin necesidad de publicarlo en una red social o enviarlo mediante una cuenta de E-mail.

“Compartir fotos es algo muy popular, hemos tenido alrededor de 600 millones de fotos compartidas por nuestros usuarios en los 2 últimos años” dijo Dave Lieb, CEO y co-fundador de Bump.
Lieb también dijo que en un futuro el equipo de Bump podría agregar el envió de otro tipo de archivos como videos o audios desde el móvil hacia la PC.

Descargar Bump para Android

Descargar Bump para iOS

Vía

También te puede interesar

Leave a Reply