Bookmarklets utiles para SEO y Estadisticas Web

0
22

Los Bookmarklets son marcadores normales para los navegadores Web, los hace diferentes porque llevan código JavaScript en lugar de una URL y nos sirven como herramientas muy útiles para interactuar con las webs, hay tipos de bookmarklets para compartir, sacar información de una web, ver estadísticas, ejecutar JavaScript, etc.
Estos Bookmarklets nos servirán para los nombres de dominio y el SEO, para poder utilizarlos solo debes arrastrarlos hasta tus Marcadores favoritos.
Programas para crear páginas Web.

Bookmarklets para Nombres de Dominios

DomainTools
Redireccionara a WHOIS y consultara sobre la información del sitio Web que estamos viendo actualmente. Entre las informaciones incluyen: Nombres del propietario, dirección, email, teléfono, etc.

Alexa Info
Redirecciona a Alexa brindándonos datos de trafico y popularidad de nuestra Web.

Compete Info
Redirecciona a Compete Report, otro popular proveedor de rankings de trafico Web.

Archive.org History
Redirecciona al sitio Archive.org donde nos brinda un historial de todos los cambios de diseño hechos por una Web desde 1996.

Estibot Appraisal
Nos brinda un informe detallado sobre el domino actual, considerando palabras clave, pagerank, dominios relacionados, y muchos otros factores para dar una valoración al dominio, también proveen datos de interés para el usuario como estadísticas, IP, Servidor, etc.

Delicious Saves
Muestra un informe sobre los usuarios que han guardado nuestro dominio en sus cuentas Delicious.

BackTweets
Mediante el nombre de dominio, hace una búsqueda en Twitter mostrando todas las menciones que referencian al dominio, detecta automáticamente las direcciones cortas.

Bookmarklets para SEO

SEOSiteCheckup
Muestra un amplio informe sobre SEO para el dominio actual, en los informes tenemos: Peso de pagina, estado de compresión, cache de pagina, Meta Tags, Sitemaps, entre otros.

SEOMoz Linkscape
Nos dirige a Linkscape de SEOMoz, mostrándonos información de rankings que elabora este Sitio mediante el mozRank.

TouchGraph
Google TouchGraph es un explorador visual que almacena sitios web y ven la forma de conectarlos unos entre otros mediante su tipo de contenido, para esto requiere de JAVA.

Pingdom Test
Realiza una prueba para el tiempo de carga del sitio web actual, en el reporte podemos apreciar como carga cada elemento de la pagina y ver su velocidad.

jfdghjhthit45