6 razones para tener una aplicación móvil en su negocio de e-commerce

0
193

Las estadísticas indican que en un negocio de comercio electrónico, los clientes por smartphones son de un tercio aproximadamente. La gran mayoría de empresas de e-commerce implementan diseño adaptativo para dar a los usuarios un acceso amigable a su sitio, esto puede ayudar a tener más alcance y en echar un vistazo.
Existe una forma más adecuada. Una aplicación móvil es una alternativa mucho mejor por una serie de razones, aunque también potenciar su sitio de comercio electrónico para navegadores móviles es una necesidad. Estas son las razones que necesita para implementar una App móvil en su negocio de e-commerce.
1. Los usuarios prefieren Apps para hacer compras a través de dispositivos móviles
En las encuestas, el 78% de los usuarios prefieren acceder a sus sitios favoritos de compras a través de una aplicación móvil que a través de sus navegadores móviles. Las aplicaciones hacen que la experiencia de compra sea más rápido, más seguro, y los usuarios no tienen que preocuparse de recordar un Enlace o iniciar sesión en cada vez que quieren ver algo nuevo o sus pedidos habituales.
2. Las aplicaciones móviles hacen que los pagos sean fáciles, rápidos y seguros
Al desarrollar una aplicación móvil, puede incluir opciones de pago seguras y programar la aplicación para recordar estas opciones y tener esta experiencia de compra posteriormente. Esto simplifica el proceso de compra para el usuario, y facilita las cosas para concretarla.
3. Fomentar la difusión en Redes Sociales
¿Desea que suss clientes hagan publicidad por usted al compartir sus productos en Facebook, Twitter, Instagram, y otros medios sociales? desarrolladores de aplicaciones móviles pueden construir un intercambio social en la aplicación, de manera que puedan alertar a sus amigos cuando se agrega un nuevo producto.
4. Las notificaciones Push
Las notificaciones push se pueden aprovechar de muchas formas. basándose en la localización para que pueda presentar a los clientes con ofertas especiales cuando se acercan a una de las tiendas. Las notificaciones también pueden ser mostradas cuando se tenga algún producto especial u ofrecer una promoción. No se pueden emplear las notificaciones push para aumentar las ventas si usted no tiene una aplicación.
5. Más control en la experiencia del usuario
Las aplicaciones móviles permiten a los desarrolladores diseñar una experiencia de usuario única y poderosa en función del dispositivo que el usuario tiene. Se puede controlar la interfaz y presentar un servicio más amigable y rápido. Las apps también permiten a los desarrolladores adaptar la experiencia para el dispositivo, lo cual permite romper las limitaciones de diseño web adaptativo y trabaja perfectamente con las plataformas más populares (iPhone, Android, etc.).
6. Ayuda a crear lealtad en la marca
Nada pone su marca y sus productos frente y al centro como una aplicación móvil que el cliente ve cada vez que utilizan sus teléfonos. Aplicaciones se vuelven como los ojos virtuales, los oídos y los brazos del comprador – estas herramientas están con ellos en todas partes, siempre. Eso hace que las aplicaciones móviles una herramienta poderosa para la construcción y el cuidado de nuestros clientes.
Las aplicaciones móviles pueden impulsar tu negocio de comercio electrónico, revisa nuestro trabajo aquí
Vía: Erminesoft.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here