5 Razones para mostrar posts completos en tus Feeds

2
56

Si tienes un blog y está configurado con la opción de solo mostrar un resumen, aquí te dejo una serie de razones para que dejes tus posts completos en los feeds, hasta hace poco yo tambien lo tenía, ahora estoy convencido que es mucho mejor utilizar feeds completos.

1. Comodidad para el usuario

Si un usuario de internet se suscribe a tu blog, es porque para el de seguro le será mas cómodo revisarlo desde su lector de feeds y no entrando directamente a tu blog.

2. Lectores offline

Al tener todo el contenido descargado en el lector de feeds del usuario, este podrá leerlo sin tener conexión a internet.

3. Dispositivos móviles

Los usuarios al entrar desde un Smartphone tienen un lector especialmente para mostrar los textos e imágenes de la mejor manera posible, y al tener un resumen obligaras al usuario a consumir el artículo desde tu blog, lo cual necesariamente estará preparado para móviles.

4. Publicidad para Feeds

Si tienes publicidad en tu website, y crees que es un motivo para obligar a los usuarios a consumir el artículo desde tu blog, pues tenemos la opción de ingresar Adsense dentro de los Feeds, y de esta manera seguimos monetizando nuestro blog.

5. Obtener más lectores

De alguna manera es cierto, ya que algunos usuarios procuran no suscribirse a blogs que muestren solo resumen y prefieran revisarlo directamente, y al no tenernos en su lector de feeds probablemente pase más tiempo en el lector y deje de revisarnos directamente.
Si tienes alguna razón más para mostrar artículos completos en nuestro feed o al contrario tienes una buena razón para utilizar resúmenes, pues bienvenido sea que lo podremos debatir y compartir.

zp8497586rq

2 COMMENTS

  1. Muy buen post!!! Y, como todo en el mundo web, es relativo. Por ejemplo: Razones para mostrar sólo un resumen en tus feeds:
    1.-Que tengas en tu site otros contenidos, a parte del blog, que desees mostrar a los usuarios.

  2. Holas
    Pues la verdad es que yo tambien lo tengo como un resumen pensando que debia sugeriri que visitaran el blog, pero estas son muy buenas razones y me pondré manos a la obra para poner el post completo en mi feed

Comments are closed.