5 Antivirus para Mac OS X

Debido a la gran popularidad de las Mac han surgido hace no mucho un Malware que infecto a este Sistema Operativo que supuestamente no podían ser infectadas, lo cierto es que debido a que como Linux, las Mac era poco usadas a nivel mundial, en los últimos años fueron ganando mercado y es por eso que los hackers recién están poniendo en la mira a estos ordenadores.
Sabiendo esto de seguro deseamos protegernos del Malware y gusanos molestos que existen en

la red.

MacScan


Este antivirus encontrara troyanos y spyware que luego eliminara. MacScan cuanta con una lista negra de cookies maliciosos que eliminara sin tocar nuestra información de valor como contraseñas. Esta herramienta la podemos tener gratis por 30 días que son de prueba, y luego podemos comprarlo a un precio de $29.99 usd.

Ir a la web

iAntivirus


iAntivirus puede protegernos de amenazas

antes de dañar nuestra Mac, evita que ingrese Spyware que pueden robar información personal o tomar el control de la Mac.

La experiencia de usuario del programa permite arrastrar y soltar archivos para su análisis rápido.
Ir a la web

F-Secure


F-Secure Mac Protection es otro antivirus que nos protege del Malware y esta constantemente actualizando su base de datos, actualmente este programa esta en periodo Beta.
Ir a la web

Avast!

Este antivirus originalmente para Windows ahora esta disponible en Mac con un cambio total pensando en la seguridad de las Mac.
Ir a la web

Kaspersky Security


Las principales características de este antivirus consiste en supervisión basada en la nube de sitios web y aplicaciones, analiza en tiempo real archivos, descargas y documentos adjuntos de correo.
Ir a la web

Vía

zp8497586rq

También te puede interesar