10 populares Websites para encontrar Fonts gratis

Las fuentes juegan un papel muy importante en el aspecto de un Website, dependiendo de que tipo es, podemos escoger una infinidad de fuentes encontrando la adecuada, para esto casi siempre he usado google, encontrando Websites que brindan fuentes gratis de todo tipo, esta es una lista con 10 buenas Paginas Web para bajarte fuentes a montones y buenas.

1001freeFonts.com

Esta página ofrece más de 10,000 fuentes gratis, y cuenta con un motor de búsqueda con 30,000 fuentes aproximadamente, las puedes descargar para Windows y Macintosh.

 

dafont.com

Otro buen recurso para encontrar fuentes gratis para nuestros proyectos de diseño, puedes registrarte y recibir las nuevas fuentes.

 

Urbanfonts

Este sitio Web cuenta con mas de 8000 fuentes gratis seleccionados por categorías: #d, Aventura, PC, famosos, Graffiti, etc.

 

SearchFreefonts

Nos ofrece una gran variedad de fuentes gratis y comerciales, un aproximado de 90,000 fuentes para descargar.

 

SimplytheBest Fonts

En esta pagina podemos ver los detalles de cada fuente, cuenta con un buscador alfabético y de categorías para encontrar fácilmente cualquier fuente.

 

Abstract Fonts

Abstract Fonts permite a parte de buscar fuentes seleccionarlas por categorías, idiomas, diseñadores e incluso ver cuales son los mas populares y nuevas fuentes.

 

Creamundo

Otra alternativa buena para conseguir fuentes, cuenta con buscador, selección alfabética y preview de fuentes mediante un texto de prueba.

 

Discoverfonts

En esta Web podemos ver comentarios a cerca de cada fuente, esto nos serviría como recomendaciones de fuentes y cuales prefieren más, también ofrece una variedad de herramientas para diseñadores.

 

Fontica

Cuenta con un registro previo para descargar las fuentes, nos ofrece una vista de la valoración de cada fuente para tener en cuenta cual es la más descargada.

 

Neatfonts

Aquí nos clasifican las fuentes en orden alfabético y nos lo podemos descargar en .zip, este es otro sitio con miles de fuentes para descargar.

 

fuente: LimeExchange

También te puede interesar