10 iPhone Apps para Diseñadores y desarrolladores Web

El iPhone como sabemos ha revolucionado el dispositivo móvil, y en cuanto a sus Apps ni que decir, hay aplicaciones para casi todo tipo de cosas, entre ellas están las aplicaciones para ayudar a diseñadores y desarrolladores Web, aquí tienen 10 aplicaciones para iPhone muy útiles.

Color Expert>

Esta App tiene herramientas para facilitar los diseñadores en identificar, capturar y mostrar cualquier color en imágenes.

Web Oficial

FontShuffle

El más rápido buscador de fuentes inspiradas en móviles, cuenta con más de 650 tipografías ordenadas por similitud visual.

Web Oficial

IMY

Este es un completo cliente para MySQL , puede generar consultas complejas sin tener que usar el teclado, y todo esto desde el iPhone.

Web Oficial

Brushes

Esta es una aplicación para dibujo, puedes utilizar selectores de color avanzados, pinceles realistas, múltiples capas, zoom y tiene una interfaz simple, una poderosa herramienta de arte dentro de un dispositivo móvil.

Web Oficial

iBlueSky

Los mapas mentales sirven para plasmar todo lo que se nos ocurre, esta aplicación llego al iPhone como iBlueSky y está muy completo.

Web Oficial

Jobs

Cuando hacemos alguna tipo de proyectos tenemos que calcular nuestros tiempos, esta aplicación hace un seguimiento adecuado para estimar el tiempo total invertido en el trabajo, muy útil para organizarnos.

Web Oficial

Hex RGB Colors Guide

Esta aplicación nos facilita los códigos RGB y hexadeimal de colores dentro del iPhone y iPod Touch a la hora de diseñar.

Web Oficial

WordPress

Con esta App podemos moderar comentarios, crear y editar entradas o paginas de WordPress. Para esto solo necesitas los accesos de tu blog en wordpress.com o tu propio hosting.

Web Oficial

jQuery Cheat Sheet

Esta es una referencia rápida a la sintaxis de jQuery, para recordar a los desarrolladores algunos argumentos y opciones de este Framework para JavaScript.

Web Oficial

FTP On The Go

Con esta App podemos editar archivos de texto, esto lo convierte en un complemente muy útil en algunas circunstancias, también podemos cambiar permisos en los archivos.

Web Oficial

Post Original: WDL

jfdghjhthit45

También te puede interesar

One Comment

  1. JUCA
    oct 27, 2010 @ 16:33:44

    Excelente post muy util.